Reactivemos
Barcelona

El Saló de l'Ocupació y BIZBARCELONA suman esfuerzos y se unen por primera vez para conectar el ecosistema emprendedor y empresarial de la ciudad con el talento. Queremos reactivar el motor económico y social de Barcelona en el marco de las circunstancias excepcionales y de la crisis económica derivada de la COVID-19.

Recinto Montjuïc

  • Saló BIZ BarcelonaBIZ Barcelona
  • Saló de l'OcupacióSaló de l'Ocupació
  • Talent ArenaTalent Arena

Mapa Salons

COVID SAFE

Fira de Barcelona está comprometida en garantizar la máxima seguridad de visitantes, personas trabajadoras y todos los/las profesionales que participan en sus eventos. Para protegerlos al máximo ha elaborado un protocolo de seguridad y prevención, en colaboración con la consultora especializada en gestión de riesgos Aon y con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona, que se aplicará durante la celebración del BIZBARCELONA y del Saló de l'Ocupació en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc. Para más información accede a la página oficial de Fira Bacelona.

Reactivemos
los negocios

BIZBARCELONA se dirige a personas emprendedoras y pymes de referencia de la capital catalana. Esta edición se enfoca a reactivar la actividad de las personas emprendedoras, las empresas, las pymes y las personas autónomas en la adaptación a la nueva normalidad. BIZBARCELONA contará con más de un centenar de conferencias, además de espacios de asesoramiento y networking alrededor de lo siguientes ejes temáticos: Emprender, Start-up & Business Innovation Arena, Crecimiento y Nuevos retos & Nuevas realidades.

BIZ Barcelona Logo

Reactivem Negocis
Reactivem Negocis

Reactivemos
la ocupación

El Saló de l'Ocupació se dirige a personas que quieren acceder al mercado laboral o reorientar su carrera profesional. Ofrece información sobre los perfiles de trabajo más solicitados en diferentes sectores, asesoramiento y contacto con empresas y entidades que buscan incorporar talento a sus organizaciones. Entre las actividades programadas se incluyen conferencias, talleres, espacios de asesoramiento, un servicio de orientación laboral y un área sobre emprendimiento, que se complementan con las actividades que organiza BIZBARCELONA.

BIZ Barcelona Logo

Reactivemos el
emprendimiento:
Talent Arena

Acércate al Talent Arena, el espacio de nueva creación que comparten los dos salones. Es el punto de encuentro entre personas emprendedoras, autónomos, grandes empresas y pymes con el talento local. Encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la gestión del talento y se generarán oportunidades de empleo.

Reactivem Talent arena

Ens ajudes a posar en marxa Barcelona?

Acredita't de forma gratuïta* i accedeix als 2 salons! *

¡Acredítate! (Sólo registro online**)

*La entrada en cualquiera de los salones da acceso al otro salón sin la necesidad de acreditarse de nuevo. **Este evento no dispone de servicio de venta por taquillas.

#maiensaturem

¡Síguenos en redes sociales!