Reactivem
Barcelona Live!

La versión online del Saló de l'Ocupació y BizBarcelona

Este año, más que nunca Reactivem Barcelona celebrando el Saló de l'Ocupació y BIZBarcelona de forma física y también online gracias a la plataforma 'REACTIVEM BARCELONA LIVE!'.


Reactivem Talent arena

¿Cómo puedes acceder a la plataforma?

1. ACREDÍTATE: Acredítate en el Saló de l'Ocupació. Una vez acreditado, recibirás un email desde la plataforma dándote acceso unos días antes del evento.

2. REGÍSTRATE: Entra en la plataforma con el mismo email de registro de la acreditación y crea tu usuario/contraseña y perfil.

3. NAVEGA: Ya puedes navegar por el Saló de l'Ocupació y BIZBarcelona.

4. DESCÁRGATE EL MANUAL DE USO: Si tienes dudas sobre el uso de la plataforma/app, descárgate y consulta el manual de uso.

¿Qué puedes hacer en la plataforma Reactivem Barcelona Live?

*AGENDA

Consulta el programa de los salones y personaliza tu agenda con las actividades que más te interesen.

*LIVE STREAMING:

Conéctate a la app y descubre qué sesiones puedes seguir en las salas de "Speakers Corner" sobre tracks sectoriales, "Nous reptes, noves realitats", "Emprendre" y "Startups".

*LIVE DISCUSSION

Interactúa con los otros visitantes y haz preguntas a los ponentes durante sus sesiones en directo.

*NETWORKING

Ponte en contacto con las entidades, gremios, fundaciones, casas de oficios y los servicios públicos de ocupación  que estarán presentes en el salón, a través de chats y vídeo llamadas.

Dos formas de acceso: ¡Aprovecha al máximo la experiencia!

Podrás accedier a todo el contienido online desde tu ordenador y smartphone.

Desde tu ordenador

Accede a la plataforma desde tu ordenador para preparar tu visita. Actualiza tu perfil, personaliza tu agenda agenda y ponte en contacto con las entidades presentes en el salón.

Accede a la plataforma

¡Descárgate la app!

Descárgate la app BIZBarcelona-Ocupació para no perderte nada de lo que ocurre durante los días del evento y recibir las notificaciones en el in-situ de posibles últimos cambios o inicios de conferencias.
 

Google Play

Apple Store