Coneix

 

Talent Arena
 

Talent Arena es el punto de encuentro de empresas y talento que BIZBARCELONA y el Saló de l'Ocupació han creado para dar respuesta a los retos que supone la gestión del talento y para ofrecer nuevas oportunidades de trabajo al talento local.

Este espacio que sirve de nexo entre los dos salones está especialmente indicado para aquellos emprendedores, start-ups, empresas, pymes y autonómos que quieren mejorar el talento en su negocio y para aquellas personas que buscan una nueva oportunidad laboral. En TALENT ARENA encontrarás:

  •  

    Conferencias

  •  

    Corners

  •  

    Tracks sectorials

La inclusión laboral también tiene cabida en el Talent Arena a través de "Sí, i millor, di- Capacitat i Talent", organizado por FECETC (Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña). Se han programado diversas conferencias y una actividad de networking que servirá para poner en contacto a personas con discapacidad con empresas interesadas en contratar talento con capacidades múltiples.

¿Nos ayudas a poner en marcha Barcelona?

Acredítate de forma gratuita y accede al Saló de l'Ocupació + BizBarcelona!*

 

Para grupos de 5-10 personas con intereses similares, además el Saló de l'Ocupació ofrece el servicio de acogida de grupos con un asesoramiento mucho más personalizado. ¿Interesado? Pide hora rellenando el formulario de acogida de grupos.

*Este evento no dispone de servicio de venta por taquillas.